miércoles, marzo 22, 2006

Problema con el login

- Sí, ¿dígame?
- Hola, no puedo entrar en el ordenador.

[Eso puede significar cualquier cosa]

- A ver, ¿te sale algún error o algo?
- Me dice que contraseña incorrecta.
- ¿Y la estás poniendo bien?
- Sí, supongo que sí, esta mañana podía entrar con ella.
- ¿No será que la has cambiado hace poco y no la recuerdas?
- No, esta la tengo hace días.
- Vale...
- Ahora me dice que la cuenta se ha bloqueado.

[Eso pasa cuando se pone mal la contraseña muchas veces]

- Bueno, voy a ponerte otra nueva, apunta...

[Le pongo una sencillita]

- Nada, que no me deja entrar tampoco.

[¿Estará entrando "en local" en vez de "en dominio"?

- Mira en la última línea de la ventana de la contraseña, ¿qué pone?
- Pone DominioEmpresa

[Pues tampoco es eso... se me acaban las ideas... Voy a quemar el último cartucho, si no es eso le diré que reinicie, y si tampoco le va tendré que ir allí a ver qué pasa.]

- Y en la primera línea, justo encima de la contraseña, ¿pone login_tuyo?
- ¡Ah, no!, pone login_de_otro
- Pues pon login_tuyo y prueba otra vez, anda...
- Ya está, ya he conseguido entrar, gracias.
- De nada... [igual tendrías que visitar al oftalmólogo]

No hay comentarios: