Hoy he vuelto de vacaciones y en el blog de Pin he visto un post sobre el día de los inocentes que me ha hecho mucha gracia :-)
Se me ha ocurrido una inocentada para mis queridos lusers usuarios que dada la fecha de hoy tendrá que esperar once meses y pico. Consistiría en mostrarles en su ordenador algún mensaje alarmante e increible como por ejemplo "La fuente de alimentación de su equipo está sufriendo un sobrecalentamiento" así de entrada, y a los cinco minutos otro como "La temperatura alcanzada es crítica, en pocos segundos podría comenzar a fundirse". Por su puesto no a todos los usuarios, sino a unos pocos seleccionados, que tampoco es cuestión de que lo que vaya a echar humo sea mi teléfono.
Lo malo es que todos los años ese día suelo estar de vacaciones y no podría disfrutarlo... ¿o sí? ¿Y si programara una tarea en el crontab de algún servidor sin decirle nada a mis compañeros de Sistemas? Entonces sería doblemente divertido para mi, por una parte los usuarios y por otra los sysadmins :-P
Muaah ha ha ha haaa, si es que no tengo idea buena...
P.D. Me quedé con las ganas de hacer el ejecutable para felicitar la Navidad de mi anterior post. Tendrá que esperar...
lunes, enero 09, 2006
Idea para dentro de (casi) un año
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
supongo que si el próximo dia de los inocentes te acuerdas de hacer alguna de esas inocentadas me llegaran rumores... ;)
je je, yo también lo supongo, si te siguen llegando rumores de cosas que no son ni la mitad de divertidas, de esto sí :)
Publicar un comentario